Autoridad Portuaria de Alicante organiza Ports 4.0: Jornada informativa para impulsar la innovación y el acceso a subvenciones

 

 

La Autoridad Portuaria de Alicante y la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Alicante convocan una nueva jornada con el objetivo de impulsar la participación de empresas en el programa de innovación abierta Ports 4.0, promovido por Puertos del Estado.

 

El programa, persigue potenciar y facilitar la transición del sector logístico-portuario español hacia la nueva economía de la 4ª revolución industrial, de modo que se asegure y mejore su competitividad sostenible a nivel internacional, con la aplicación innovadora de nuevas tecnologías habilitadoras. Por otro lado, se pretende consolidar en España una industria tecnológica innovadora que aporte competitividad al sector y genere prosperidad.

 

Para asistir a la jornada gratuita, que tendrá lugar el jueves, 30 de marzo de 2023 en la sede de Alicante PortLab de la Autoridad Portuaria de Alicante, es necesario registrarse en el siguiente enlace.

Agenda
Loading animation