EVENTOS- DICIEMBRE '19

 

 

AGENDA.- La agenda de eventos, presentaciones y afterworks, así como la asistencia a diferentes ferias nacionales e internacionales por parte del equipo de Ports 4.0 es la principal herramienta para dar a conocer y hacer extensible el mayor fondo de innovación abierta entre todo el ecosistema logístico- portuario nacional así como atraer al mejor talento global.

Invitamos a todos los interesados a asistir a las presentaciones, conferencias, etc. de las que se informará puntualmente cada mes.

 

La agenda de eventos es:

04/12: Representantes de Puertos del Estado y de la aceleradora- incubadora de Ports 4.0, visitarán varias empresas e instituciones del Principado de Asturias. 

16/12, 9.15horas: José Llorca, jefe de área de Innovación de Puertos del Estado, participará en la sesión relativa al "Nuevo programa de apoyo a la innovación en el sector logístico- portuario" durante la primera reunión del Foro Sectorial de Energía Eólica de la Cámara de Comercio de Guipuzkoa. 

 

Este calendario está sujeto a modificaciones de las que se informará puntualmente. Los interesados pueden contactar con el equipo técnico de Ports 4.0 en info@ports40.es

Agenda
Loading animation